¿Mascarilla y piel perfecta?

3 consejos para una piel perfecta, sin preocuparte de la mascarilla​

La mascarilla es absolutamente necesaria, y ya forma parte de nuestra rutina diaria. Aunque hay que reconocer que por el uso prolongado que nos exige, pueden aparecer problemas en la piel por el continuo roce, el calor y la humedad directos de nuestra respiración. Como resultado nuestra piel probablemente está (o llegará a estar con el tiempo) más sensible, más reactiva e incluso más susceptible de presentar descamaciones, eccemas e irritaciones.

Desde que usas la mascarilla, ¿cómo notas tu piel? ¿más reactiva, más sensible? Las soluciones para mantener tu piel perfecta, sana y equilibrada, sin preocuparte por usar la mascarilla durante horas y horas son estos 3 consejos clave.

  1. Limpia a fondo la piel con agentes suaves no jabonosos, como LECHE LIMPIADORA, TONICO CALMANTE de KENOI. Es esencial hacerlo a diario, mantendrás tu piel oxigenada, fresca y preparada para un nuevo día.
  2. Aumentaremos la hidratación con activos calmantes: como el Ácido Hialurónico, el Aloe Vera, Alantoína, y la vitamina C. También los extractos naturales de la manteca de Karité y del Copoazú aportan propiedades calmantes e hidratantes, sin aportar grasa excesiva. KENOI incorpora estos activos en los siguientes productos para tu piel perfecta: LECHE LIMPIADORA, TONICO CALMANTE, las cremas ENERGY24 y THERAPY contorno de ojos y labios.
  3. Aunque la mascarilla tapa desde la nariz hasta la garganta, nuestra frente, orejas, contorno de los ojos y el cuello siguen al descubierto, por tanto no hay que olvidar una verdadera foto-protección, para ello disponemos de PHOTOPROTECTOR DEFENSE 50+ y DEFENSE 50+ COLOR.

 

Como puedes observar, en KENOI nos interesa tu bienestar y nos encanta estar al día de tus preocupaciones, para aconsejarte. Aunque nos encontramos en una situación de estrés global, siempre te recordamos la importancia de que reserves tiempo para cuidarte, para ti.